ClikeCoach

3 sencillos trucos y técnicas para ahorrar utilizando tu mente.

¿Te imaginas qué cambiando tu pensamiento serías capaz de ahorrar más o ganar más dinero? 

La Programación Neurolingüística (PNL) es una técnica que se enfoca en entender cómo las personas procesan la información y cómo esto afecta sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. 

Estas 3 sencillas técnicas te ayudarán a ahorrar.

La visualización

Una técnica PNL para ahorrar más podría ser la visualización. Esta técnica consiste en imaginar y sentir cómo sería tener el dinero suficiente para ahorrar y cómo se sentiría al alcanzar sus metas de ahorro. También podría ser útil establecer metas específicas de ahorro y crear un plan para alcanzarlas, así como recordar los beneficios de ahorrar dinero y las consecuencias negativas de no hacerlo.

Anclaje

Otra técnica PNL es la asociación, consiste en asociar algo desagradable con el gasto excesivo y algo agradable con el ahorro. Esto puede ayudar a cambiar la forma en que se piensa acerca del dinero y a motivarse para ahorrar más.

Reframing

La técnica de reframing también podría ser útil, que consiste en cambiar la perspectiva sobre una situación para verla de una manera más positiva. Por ejemplo, en lugar de ver el ahorro como un sacrificio, se puede ver como una inversión en el futuro.

¿Te gustaría experiméntalo? 

Prueba nuestras sesiones de coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso haciendo click AQUÍ.